SMS NEUMATICOS - Mayordomo SMS
NEUMÁTICOS - al mejor precio
 
 
Servicio Mayordomo SMS
 
Si lo desea, ponemos a su disposición el Servicio  Mayordomo SMS
 
¿En que consiste el Servicio Mayordomo SMS?
 
Un profesional SMS, con más de 10 años de carnet de conducir, recogerá su vehículo el día y hora acordados para llevarlo al taller colaborador más cercano para cambiar sus neumáticos. Seguidamente, cuando este cambio haya finalizado, se entregará el vehículo en la dirección acordada por el cliente, con sus neumáticos nuevos listos para rodar. En el Servicio mayordomo sms, tambien está incluida una limpieza exterior de su vehículo y revisión de 8 puntos vitales de conducción.
 
¿Cómo puedo solicitar el Servicio Mayordomo SMS?
 
Es imprescindible que a la hora de realizar el pedido de sus neumáticos, indique que va a solicitar dicho servicio, para el buen funcionamiento y organización del mismo.
 
¿Cuanto me cuesta el Servicio Mayordomo SMS?
 
El Precio de este servicio es de 49,90 euros (IVA incluido) más el precio de los neumáticos que Vd. haya elegido previamente.
 
 
*Es requisito imprescindible para la adecuada realización de este servicio, que su vehículo esté asegurado, y con la documentación e ITV al día. Nuestro Técnico SMS realizará un exhaustivo exámen visual del estado de su coche, indicándole en un Planocar, cualquier desperfecto del mismo para su aceptación de regogida/entrega.
 
*Queda reservado el derecho de admisión, por condiciones adversas del vehículo.
 
SMS neumáticos, a su servicio!!!!